domingo, 4 de noviembre de 2012

Iniciamos nuestro Blog...

18 comentarios:

  1. Vamos ha hacer entre todos un blog super chulo!!SOY SERGIO

    ResponderEliminar
  2. Estoy pensando en que...DE SERGIO!!

    ResponderEliminar
  3. vamos ha hacer un blog chulisimo!!DE SERGIO

    ResponderEliminar
  4. Listos para empezar, vamos a tirar para delante. Soy Jose y espero que este sea el mejor blog de la historia. Adios

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Lucía!!!tengo unas ganas de jugar y entrar en el blog!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola seño Ana somos Inma y Teresa esta muy chulo el blog UN BESAZO

    ResponderEliminar
  7. Hola seño Ana creo que para que este mas chulo el blog deberias poner una foto de la clase UN BESO

    ResponderEliminar
  8. Hola seño Ana soy Teresa me ha gustado mucho el blog UN BESO

    ResponderEliminar
  9. CANCION........ POR QUE AMI SEMEA CAIDO LA MEOR PROFESORA EN EL JARDIN PARA MI MEJOR PROFESORA ANAAAAAAAAAAAAAAAAA.De DR CRISTIAN

    ResponderEliminar
  10. Creo que quien dice:"Hola seño Ana creo que para que este mas chulo el blog deberias poner una foto de la clase UN BESO"tiene razon.Tienes que cambiar la fuente y el color de las letras,queda chulo(para mi)Soy Raul.Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola seño Ana para que este más chulo el blog deberias poner un vídeo de toda la clase UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  12. pedazo huelga es gigannte lo estoy viendolo por la tele cris

    ResponderEliminar
  13. ¿Es este nuestro blog?Está superchuliiiiiiiiiii!!!SOY s.e.r.g.i.o.

    ResponderEliminar
  14. La seño Ana es la mejor del mundo(de profesora),sergio

    ResponderEliminar
  15. Hoy jueves 7 de marzo de 2013, no he podido ir al colegio, porque tengo un resfriado:¡la gripe!

    Un beso, Sergio

    ResponderEliminar